ALQUILER APARTAMENTOS ALCOSSEBRE

Si deseas alquilar apartamento en Alcocéber este próximo verano, te explicamos todo lo que necesitas saber.

Alcocéber, también llamado Alcocebre y Alcossebre, es un núcleo poblacional costero
en la provincia de Castellón, en la parte más al sur de la Comunidad Valenciana.
Pertenece al municipio de Alcalá de Chivert (o Xivert).

ALCOSSEBRE

Excelentes playas a lo que se añade una magnifica oferta de restauración, han situado Alcosseber como un destino turístico privilegiado, muy apreciado por los visitantes y en el que es posible disfrutar a la vez de las actividades al aire libre y del máximo relax.

 

Alcossebre es hoy en día uno de los lugares más acogedores de la Costa de Castellón, la belleza de su entorno, bordeada de parajes naturales protegidos, playas y calas de fina arena, y un cuidado urbanismo que no deja espacio a la masificación, convierte a Alcossebre en un perfecto destino para quienes buscan un lugar de vacaciones tranquilo y de variados espacios para disfrutar.

UN LUGAR POR DESCUBRIR

CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA

Sus 10 kilómetros de costa están repartidos en 5 playas y calas vírgenes de excepcional belleza y riqueza ecológica. Uno de sus atractivos es que no está completamente urbanizado, y se puede disfrutar de un contacto con la naturaleza más cercano.
Tiene también muy cerca el Parque Natural de la Sierra de Irta. En otras palabras, mar y montaña en un solo sitio para alquilar apartamento en Alcocéber.
Puedes alquilar apartamento en Alcocéber en alguno de los extraordinarios alojamientos que tenemos para ti. Las cinco grandes playas en donde se ubican son la Romana, la del Carregador (Cargador), la Manyetes, la del Moro y Las Fuentes.
Hay también tres calas: Tres playas, Cala Blanca y la Cala del Moro.
La playa Las Fuentes tiene interés ecológico. Cuenta con una longitud de apenas 360 metros y 32 de ancho, y su nombre se debe a que de la misma arena brotan pequeñas fuentes de agua dulce proveniente de ríos y manantiales de la cercana Sierra de Irta.
Tiene sitios arquitectónicos de interés histórico, como la ermita de Santa Lucia (en la Sierra de Irta), la ermita de San Antonio del siglo XVIII o la escuela pública levantada durante la segunda república y utilizada hoy para actos festivos.
La naturaleza es abundante, acogedora y reparadora. El alquiler apartamento Alcossebre te facilita ese contacto necesario para recuperar energías y pasar momentos inolvidables con tu familia.

 

Alquilar apartamento en Alcocéber: Adosado Jazmines Playa Romana

 

Dirección: Camino L’altaill s/n.

 

Características

 

Casas adosadas de 2 y 3 habitaciones y capacidad para entre 4 y 6 personas. Sus paredes blancas le aportan un plus de luminosidad rebajado por los jardines con naranjos.
Ubicadas en primera línea de mar, tienen televisión, 2 ventiladores y utensilios de cocina y lencería incluidos. No tiene conexión a internet.
Precios para alquilar apartamento en Alcocéber
El alquiler apartamento Alcossebre ronda los 45 – 60 euros diarios, dependiendo de la temporada y del tamaño del adosado (si es de dos o tres habitaciones).

 

Zonas / playa

 

Estos adosados están ubicados a 100 m de Playa Romana, a 500 m de Alcocebre, a 15 km de la estación de tren Alcalá de Xivert y a 300 m del supermercado y del restaurante Mirador.

 

Ventajas

 

Es una zona tranquila junto al mar. El alquiler apartamento Alcossebre en Adosados Jazmines Playa Romana te sitúa muy cerca del centro de la ciudad y al mismo tiempo a 100 m de la playa.
Y si por cualquier razón no puedes asistir y cancelas la reservación al menos 15 días antes de tu fecha de llegada, la cancelación es gratuita, pero si no te presentas perderás el importe total del alquiler apartamento Alcossebre.
Si decides alquilar apartamento en Alcocéber, en este alojamiento no se pueden añadir ni cunas ni camas supletorias. Pero tiene barbacoa exterior, jardines y cocina en el adosado, así como opciones de parking en el mismo edificio.

 

Adosados Residencial L’Atall como alquiler apartamento Alcocebre

La dirección de este apartamento Alocebre es Carrer del Camí de l’Atall.

 

Características

 

Son adosados con pequeños jardines separados que aportan una gran privacidad. Por otro lado, el complejo cuenta con una tentadora piscina al aire libre.
Cada unidad cuenta con cocina equipada, dos o tres habitaciones, TV y parking privado.

Precios

 

El precio del alquiler apartamento Alcocebre se sitúa entre los 50 y 80 euros diarios. No tiene conexión a internet.

 

Zonas / playas

 

El alquiler apartamento Alcocebre Adosado Residencial L’Atall tiene una ubicación privilegiada: a 500 m de Playa Romana, muy cerca de la playa Carregador y a 1,1 km de la playa del Moro. La cala Tres Playas está a 1,2 km, donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona.
Por otra parte, está a 7 km de la ermita de Santa Lucía y a 19 del castillo de Xivert. Si bien no son lugares a los que ir caminando, cuentas con servicio de restauración muy cerca.

 

Ventajas

 

Tiene aparcamiento gratuito y un patio con jardín. Terraza y vistas a la ciudad y al mar. Ofrece flexibilidad de cancelación. Se habla español, catalán, inglés, francés y alemán.

 

Alcossebre Beach Resort, alquilar apartamento en Alcocéber

 

Para el alquiler apartamento Alcocebre, la dirección es Camí L’Atall 66.

 

Características

 

Son apartamentos de dos habitaciones que ofrecen la lencería (toallas y ropa de cama) por un suplemento extra. Ideal para familias o para dos parejas. Cuenta con cocina completamente equipada (lavavajillas, nevera, microondas, lavadora y horno), y TV.
Ofrece una espectacular piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios para alquilar apartamento en Alcocéber varían según la temporada, y en la alta suelen aumentar considerablemente. Ronda los 60 euros por noche.

 

Zonas / playas

 

Estos apartamentos están a 9 km de la ermita de Santa Lucía y San Benet y a 20 del castillo de Xivert. Puedes ir a todas las playas caminando: a la cala Tres Playas, a la playa del Moro, la Playa Romana, Manyetes, la playa del Carregador (algo más lejos, 15 minutos andando).
Un poco más lejos están la playa Serradal (alrededor de media hora a pie), Las Fuentes, la playa Cap y Corp (estas a 45 minutos), y a 4,2 km está el parque natural Sierra de Irta, adonde puedes ir caminando o en bici.

 

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcossebre tiene parking público dentro del establecimiento. Ofrece desde paseos hacia la Sierra de Irta y sus miradores espectaculares hasta un chapuzón en cualquiera de sus playas.
Además, la cercanía con la ciudad permite disfrutar de los eventos festivos de la región.

 

Apartamentos Alcalá Blau

 

Dirección: calle Timó, 7, en un complejo cerrado.

 

Características

 

Los apartamentos tienen terraza y salida directa al gran jardín. Sus piscinas son grandes y todas las zonas comunes están muy bien cuidadas.
Son apartamentos de dos habitaciones y cocina totalmente equipada. Los baños, los salones y las terrazas están primorosamente decoradas, para que te sientas como en casa. Tiene unas vistas espectaculares al mar, ya que está en primera línea de playa.

Precios

 

El alquiler apartamento Alcossebre oscila entre 55 y 70 euros por día. No tiene conexión a internet.

 

Zonas / playas

 

En cuanto a las zonas turísticas, el alquiler apartamento Alcocebre tiene la ermita de Santa Lucía a 3,3 km del complejo, y el castillo de Xivert a 8,6. Si deseas comer, está cerca el restaurante Mirador y una cafetería/bar en Playa Romana.
Las playas cercanas para nadar tranquilamente son la del Moro, a 250 m, la Playa Romana a 300 m y la cala Tres Playas a 450 m, donde puedes comer y beber. La playa Carregador está a 800 m, donde practicar deportes acuáticos. Y para nadar, tienes la playa Manyetes a 950 m.

 

Ventajas

 

Su ubicación del alquiler apartamento Alcocebre es una de sus mayores ventajas (los usuarios de Bookin.com le dan por este renglón una puntuación de 8,3). Se habla, además del español, catalán, inglés, italiano, francés, rumano y ucraniano. Es una zona tranquila y familiar.

 

Alquiler apartamento Alcossebre: Apartamentos Arcos II

 

Dirección: Avenida de Las Fuentes.
Alquilar apartamento en Alcocéber en este complejo es muy sencillo, y cuenta con cancelación gratis.

 

Características

 

Son estudios de 35 m2, ideal para parejas. Cuentan con una habitación con cama matrimonial y un sofá cama en el salón con TV.
Tiene cuidados jardines y coquetos balcones. La cocina compacta está totalmente equipada, e incluye la lencería (toallas y ropa de cama).
No tiene conexión a internet y se puede conseguir parking en la calle. Si bien no se encuentra en primera línea de playa, está bastante cerca del mar.

 

Precios

 

Los precios de alquiler apartamento Alcossebre son realmente atractivos: a partir de 39 euros por noche.

 

Zonas / playas

 

En cuanto a las playas que tiene cerca el alquiler apartamento Alcocebre, la de Las Fuentes está a apenas 250 m, y la de Carregador a 850 m. Tienes la posibilidad de hacer senderismo hacia la Sierra de Irta, que está a escasos 1.000 m de distancia.
El centro de Alcossebre está a 1,5 km, y tienes a tu disposición un supermercado, un banco y muchas tiendas a tan solo 200 m. La ermita de Santa Lucía se encuentra a 1,8 km y el castillo de Xivert a 6,7.
Para comer, puedes ir al restaurante taberna Pikaporte.

 

Ventajas

 

Alquilar apartamento en Alcocéber resulta ideal para parejas y escapadas de fin de semana. Su ubicación, bastante céntrica, te permite disfrutar de mar, montaña y algunos servicios de ciudad. En la playa Las Fuentes puedes comer y beber y practicar deportes acuáticos.
Se habla español, inglés, alemán, francés e italiano.

 

Apartamentos Atenea Playa Romana

 

Dirección: calle Timó, 5. El complejo está ubicado en una zona tranquila y cerca de la playa (la puntuación para esto es de 8,8).

 

Características

 

Son apartamentos de 3 habitaciones, ideales para familias y grupos de amigos. Cada alojamiento tiene una coqueta terraza y cocina completamente equipada (además de TV pantalla plana, lavadora y plancha).
Cuenta con piscina exterior de temporada y jardines. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios para alquilar apartamento en Alcocéber son a partir de 58 euros la noche.

 

Zonas / playas

 

El alquiler apartamento Alcocebre tiene muy cerca la Playa Romana, a 250 m, la del Moro a 300, la cala Tres Playas a 550 m, la del Carregador a 700 y Manyetes a 1 km. Si deseas visitar sus lugares históricos, puedes ir caminando, ya que la ermita de Santa Lucía queda a 3,2 km, si bien el castillo de Xivert está más lejos, a 8,5 km.

 

Ventajas

 

Puedes ir al restaurante Mirador, que queda a escasos 200 m de los apartamentos. Además, el alojamiento ofrece recogida en el aeropuerto de Castellón por un suplemento. Tiene parking gratuito.

 

Alquiler apartamento Alcocebre: Apartamentos Cala González

 

Dirección: Calle Colón 9. Es un complejo turístico ubicado en una zona tranquila.

 

Características

 

Al alquilar apartamento en Alcocéber, este en particular, tienes dos habitaciones: 1 con cama doble y la otra con 2 camas individuales, además de un sofá cama en el salón con TV.
Tiene vistas al mar desde sus terrazas, donde comer o cenar tranquilamente. La cocina está equipada. Tanto la ropa de cama como las toallas están incluidas. No cuenta con conexión a internet.

 

Precios

 

El precio del alquiler apartamento Alcocebre por noche es a partir de 65 euros.

 

 Zonas / playas

 

La ermita de Santa Lucía está a 2,2 km y el castillo de Xivert a 7,4; la playa Carregador está a 50 m y puedes practicar allí deportes acuáticos. En cuanto a otras, la Playa Romana se encuentra a 700 m, Las Fuentes a 1,3 km y la del Moro a 1,4 km.
Tienes cerca el restaurante Dora (a 100 m) y una cafetería/taberna bar a 200.

 

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcossebre ofrece el servicio de traslado al aeropuerto de pago. Está situado frente al mar, y desde sus terrazas puedes ver el oleaje del Mediterráneo. Ideal para estancias de tres noches en adelante.
Se habla español, catalán, inglés, francés, ruso y rumano.

 

Apartamentos Canaret

 

El alquiler apartamento Alcossebre está ubicado en la calle Canaret 1.

 

Características

 

Se trata de apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, con dos dormitorios y sofá cama en el salón en primera línea de playa. Tiene TV y cocina equipada.
La zona de estar es cómoda y la terraza cuenta con mobiliario adecuado. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios no están publicados, pero rondan aproximadamente los 65 euros diarios. Si deseas aire acondicionado puedes tenerlo por un suplemento al alquilar apartamento en Alcocéber.

 

Zonas / playas

 

Las playas Romana y del Moro están a 100 y 200 m respectivamente. La cala Tres Playas está a 500 m y la del Carregador a 700. La playa Manyetes se encuentra a un escaso kilómetro de distancia del alquiler apartamento Alcocebre.
La ermita de Santa Lucía está a 3,2 km y el castillo de Xivert a 8,5. Puedes comer y beber tranquilamente en los restaurantes y bares cercanos.

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcocebre cuenta con bar y traslado apartamento / aeropuerto de pago. Se habla español, catalán, inglés, francés, rumano e italiano.

 

Apartamentos Cap I Corp

 

Dirección: Carrer l’Atall Zona Capicorp, s/n.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcossebre está situado en primera línea de playa. Los alojamientos tienen dos habitaciones, con capacidad de entre 4 y 6 personas. Tiene balcón y terraza.
La cocina está totalmente equipada. Tiene plancha y TV, vistas al jardín y a la montaña, además de al mar. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

El precio del alquiler apartamento Alcocebre está en 38 euros.

 

Zonas / playas

 

El alquiler apartamento Alcossebre tiene la playa Cap i Corp a 400 m y la Manyetes a 650, donde puedes nadar. La cala Tres Playas queda a 1,3 km, la ermita de Santa Lucía a 5,4 km y el castillo de Xivert a 10,6.

 

Ventajas

 

Una de sus principales ventajas es que acepta mascotas. Tiene piscina de temporada y otra adecuada para niños. Se habla catalán, español, francés, inglés, ucraniano y rumano.

 

Alquilar apartamento en Alcocéber: Apartamentos Cargador

 

Ubicado en primera línea de playa, el complejo está en la calle Romeral 1.

 

Características

 

Son apartamentos privados en edificio, de dos habitaciones. Tiene cocina equipada y TV. No cuenta con conexión a internet.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber está a partir de 50 euros por día.

 

Zonas / playas

 

Tiene la playa Cargador a 100 m, y cuenta con el supermercado Spar también a 100 m, y a 10 del restaurante Centro Pueblo. Tiene una excelente conexión con el casco urbano.

 

Ventajas

 

Es un complejo bastante céntrico que sin embargo tiene la playa enfrente. Se habla español, catalán, inglés.

 

Apartamentos Casablanca

 

Dirección: Camí l’Atall 8.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcocebre consta de apartamentos de dos habitaciones, con vistas al jardín y al mar. Capacidad de hasta 5 personas y cocina equipada. Cuenta con piscina.

 

Precios

 

Los precios del alquiler apartamento Alcocebre oscilan entre 57 y 65 euros, dependiendo de si el apartamento es con vistas al mar o en planta baja.

 

Zonas / playas

 

Tiene la Playa Romana a 80 m, Carregador a 200, la del Moro a 850, la cala Tres Playas a 1 km y la Manyetes a 1,5. La ermita de Santa Lucía está a 2,8 km y el castillo de Xivert a 8,1.
Tanto el bar Xaloc como el restaurante Mirador se encuentran a escasos 100 m.

 

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcossebre cuenta con conexión wifi gratuita en zonas comunes y en las habitaciones. El servicio de traslado al aeropuerto y recogida es de pago. Se habla español, catalán, francés, inglés, ruso y rumano.

 

Apartamentos Doña María

 

Dirección para alquilar apartamento en Alcocéber: Carrer Xaloc 11.

 

Características

 

Apartamentos de dos habitaciones, patio, piscina exterior, jardín, balcón y una cómoda terraza. Cuenta con dos baños, cocina equipada, sofá cama en el salón y TV.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber: a partir de 45 euros por día.

 

Zonas / playas

 

Las playas más cercanas son la del Moro y Tres Playas, a 700 m, la Playa Romana a 800, Manyetes a 950 y la del Carregador a 1,3 km. La ermita de Santa Lucía se encuentra a 3,5 km y el castillo de Xivert a 8,7.
El restaurante Mirador está a 300 m. No hay conexión a internet.

 

Ventajas

 

Una de sus principales ventajas es que el alquiler apartamento Alcossebre tiene parking gratis en el establecimiento. Se habla español, catalán, inglés, francés y rumano. Ideal para familias.

 

Apartamentos Irta Playa

 

Dirección: calle Colón 10.

 

Características

 

Apartamentos situados en primera línea de playa, en la playa de Carregador. Tiene salón comedor con sofá cama, cocina equipada, TV y balcón.
El alquiler apartamento Alcossebre puede ser de 1, 2 o 3 habitaciones, con capacidad hasta para 6 personas. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

El alquiler apartamento Alcossebre oscila entre 40 y 48 euros, dependiendo del número de habitaciones.

 

Zonas / playas

 

La playa Carregador está a 30 m, la Romana a 650, Las Fuentes a 1,3 km y la del Moro a 1,4. Está muy cerca del parque natural Sierra de Irta. Tiene tiendas y restaurantes muy cerca.

 

Ventajas

 

La cercanía al parque natural permite diseñar paseos en bici y a pie, y el establecimiento ofrece servicios de alquiler de coches. Se habla español, catalán, italiano y francés.

 

Apartamentos Jazmines

 

Dirección: Carrer del Camí de l’Atall.

 

Características

 

Apartamentos de una o dos habitaciones, con terraza y vistas al mar. Cocina equipada, TV y muebles de exterior cómodos. El apartamento de 1 habitación es un ático. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

El precio del alquiler apartamento Alcossebre está entre 45 y 46 euros la noche.

 

Zonas / playas

 

Situados en plena Playa Romana, cuentan con tiendas y restaurantes cerca. Se puede ir andando a la playa Carregador y a la del Moro; algo más lejos están Tres Playas (a 900 m) y Manyetes (1,4 km).
La ermita de Santa Lucía queda a 2,8 km y el castillo de Xivert a 8,1.

 

Ventajas

 

Se aceptan mascotas al alquilar apartamento en Alcocéber. Puedes practicar submarinismo y pesca, ambas actividades de pago y fuera del alojamiento. Se habla español, catalán, inglés, ruso, rumano y francés.

 

Apartamentos La Timba Mediterráneo

 

Dirección: Carrer La Timba.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcossebre consta de alojamientos en primera línea de playa de una habitación y capacidad máxima de hasta 4 personas. Cocina completa, zona de comedor y terraza. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

Alquiler apartamento Alcossebre a partir de 50 euros.

 

Zonas / playas

 

Está a 300 m de la playa del Carregador, la zona está muy bien comunicada con el centro y con las playas, supermercados y restaurantes.

 

Ventajas

 

La ubicación cerca de la playa, aire acondicionado, piscina exterior y terraza.

 

Apartamentos Las Arenas

 

Dirección: Carrer Llevant 4, urbanización Las Arenas.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcossebre cuenta con dos habitaciones y capacidad de hasta 6 personas. Tiene piscina y está muy cerca de la playa. No hay conexión a internet, y tiene nevera, microondas, lavadora y horno.
Ofrece TV, ropa de cama y toallas.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber cuesta 40 euros diarios.

 

Zonas / playas

 

La cala Tres Playas queda a 550 m, el Moro a 600, la Romana y Manyetes a 750 y Carregador a 1,3 km. Está a 3,6 km de la ermita de Santa Lucía y a 1 km de los restaurantes Can Roig y Mirador.

 

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcossebre cuenta con parking gratis en un garaje privado, vistas a la montaña y al jardín, y se habla catalán, español, inglés, francés e italiano. Puedes optar por pagar aparte el uso del aire acondicionado.

 

Apartamentos Los Almendros Playa Romana

 

Dirección: Carrer del Calvari Residencial Los Almendros 10.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcossebre está frente a la playa Romana, tiene aire acondicionado y un hermoso balcón. 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. No tiene conexión a internet.
Muebles de exterior, zona de comedor, sofá cama, TV, cocina equipada.

 

Precios

 

A partir de 46 euros cuesta alquilar apartamento en Alcocéber.

 

Zonas / playas

 

El alquiler apartamento Alcossebre está en plena Playa Romana, la del Moro está a 450 m y la del Carregador a 500; Tres Playas queda a 750 m y Manyetes a 1,2 km. La ermita de Santa Lucía está a 3 km, y puedes comer en restaurantes cercanos.

 

Ventajas

 

Aparcamiento privado y gratuito; el apartamento tiene accesibilidad para sillas de ruedas, pues toda la unidad está en planta baja. Se habla español, catalán, inglés y francés.

 

Apartamentos Playa Cargador

 

Dirección: Calle Garvi 1.

 

Características

 

Apartamentos en primera línea de playa, de una o dos habitaciones. La de 1 dormitorio tiene capacidad para 4 personas, y la de dos para 6. Cuenta con terraza y vistas al mar. No tiene conexión a internet.
Si pagas un suplemento puedes tener aire acondicionado. La cocina está totalmente equipada.

 

Precios

 

El alquiler apartamento Alcossebre es a partir de 40 euros.

 

Zonas / playas

 

Está situado frente a la playa Carregador y cerca de la Playa Romana (600 m). La del Moro queda a 1,3 km y Las Fuentes a 1,4. La ermita de Santa Lucía está a 2,3 km y el castillo de Xivert a 7,5.

 

Ventajas

 

El alquiler apartamento Alcossebre tiene parking privado y gratuito, con servicio de alquiler de bicis. Permiten mascotas por un suplemento y ofrecen traslado al aeropuerto. Incluye productos de limpieza. Se habla español, catalán, inglés y francés.

 

Apartamentos Playa del Moro

 

Dirección: Calle de la Mar 1.

 

Características

 

Con piscina exterior y terrazas en los apartamentos, tienen dos habitaciones y capacidad para 6 personas. Cocina equipada, TV y sofá cama en el salón. No tiene conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios no están disponibles para alquilar apartamento en Alcocéber.

 

Zonas / playas

 

A 100 m de Playa del Moro, a 200 de la Romana, a 400 de Tres Playas, a 800 de Carregador y a 900 de Manyetes. El alquiler apartamento Alcossebre está muy cerca del parque natural Sierra de Irta.

 

Ventajas

 

Al alquilar apartamento en Alcocéber hay parking privado y gratuito en el establecimiento. Tiene vistas al mar y puedes hacer rutas de senderismo y bici. Se habla español, catalán, alemán, inglés y francés.

 

Apartamentos Playa Romana

 

Dirección: urbanización Playa Romana, s/n, frente al mar.

 

Características

 

Cómodos apartamentos de 1 habitación con capacidad entre 4 y 6 personas. Con vistas al mar, piscina, cocina equipada, dos sofás cama, TV. Sin conexión a internet. Con balcón y terraza.

 

Precios

 

Los precios del alquiler apartamento Alcossebre oscilan entre los 42 y 52 euros.

 

Zonas / playas

 

En plena Playa Romana, la del Moro queda a 350 m, la del Carregador a 550, Tres Playas a 650 y Manyetes a 1,2 km. Tienes restaurantes y tiendas cerca.

 

Ventajas

 

Acepta mascotas, ofrece traslado aeropuerto, bar y servicio de té y café. Se habla español, catalán, inglés, francés, italiano, ucraniano y rumano.

 

Apartamentos San Miguel

 

Dirección: Ausias March, 15.

 

Características

 

Tienen dos habitaciones, una doble y otra matrimonial, salón comedor con sofá cama doble y TV y cocina equipada. Tiene piscina exterior, sin conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios no están disponibles.

 

Zonas / playas

 

Se encuentra a 150 m de la playa del Carregador y cerca de la Romana. También tienes restaurantes cerca.

 

Ventajas

 

Al alquilar apartamento en Alcocéber tienes servicios de lavandería y limpieza de pago, así como de traslado al aeropuerto. Cuenta con aire acondicionado y aparcamiento gratuito y privado.

 

Apartamentos Serena Mar

 

Dirección: Camino Sabata 1.

 

Características

 

Apartamentos de dos habitaciones y capacidad hasta 6 personas. Cocina equipada, TV, sofás cama, y una fabulosa piscina exterior y otra infantil. Sin conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios no están disponibles.

 

Zonas / playas

 

La Playa Romana está a 300 m, la del Moro a 350, Tres Playas a 600, la del Carregador a 750 y Manyetes a 1 km. El bar Xaloc está a escasos metros y la pizzería La Terraza.

 

Ventajas

 

Parking gratuito y privado en el establecimiento. Con una espléndida terraza.

 

Apartamentos Sierra Irta

 

Dirección: calle Malentivet, 6.

 

Características

 

El alquiler apartamento Alcossebre cuenta con hermosos jardines y piscinas. Son apartamentos de 2 habitaciones y capacidad de hasta 6 personas, cocina completa, salón comedor con sofá cama y TV, sin conexión a internet.

 

Precios

 

El alquiler apartamento Alcossebre es a partir de 48 euros.

 

Zonas / playas

 

Cerca de la playa Las Fuentes (450 m) y de la cala Mundina, a 1,3 km.

 

Ventajas

 

Aparcamiento gratuito en el establecimiento, aire acondicionado y calefacción. Se pueden aceptar mascotas bajo petición. Se habla español, catalán, francés, inglés y alemán.

 

Apartamentos Sol y Mar

 

Dirección: calle del Coll, 7.

 

Características

 

Situados en primera línea de mar, son apartamentos de 2 habitaciones hasta para 5 personas con terraza. El complejo tiene piscina, pero no tiene aparcamiento ni conexión a internet.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber cuesta a partir de 46 euros la noche.

 

Zonas / playas

 

Se encuentra en plena playa del Carregador, cerca de la Romana (200 m) y del Moro (800 m). La ermita de Santa Lucía está apenas a 2,6 km. Queda muy cerca del restaurante Mirador.

 

Ventajas

 

Admite mascotas, y cuenta con traslado aeropuerto (de pago).

 

Caseta Pueblo Alcocéber

 

Dirección: 20 Avinguda de Valencia.

 

Características

 

Es una casa rural con tres habitaciones, terraza y patio, cocina totalmente equipada y TV, ideal para familias grandes. No hay conexión a internet.

 

Precios

 

Los precios no están disponibles para este alquiler apartamento Alcossebre.

 

Zonas / playas

 

Está algo alejada de las playas, aunque se puede ir caminando. Como referencia, la ermita de Santa Lucía está a 7 km.

 

Ventajas

 

Es una casa rural que ofrece mayor privacidad. También tiene el servicio de enlace con el aeropuerto de Castellón.

 

Palm Beach II

 

Dirección: Carrer Ginebre 98.

 

Características

 

Apartamento a doble nivel de 2 habitaciones, hasta para 6 personas. Con TV, sofá cama, cocina equipada y vistas al jardín. Cuenta con solárium y terrazas.

 

Precios

 

Alquiler apartamento en Alcocéber cuesta 43 euros por noche.

 

Zonas / playas

 

A 450 m de Tres Playas, a 750 de la Romana, 650 de Manyetes, 550 de playa del Moro y a 1,3 km de Carregador. Restaurantes y bares cercanos, así como de rutas de senderismo.

 

Ventajas

 

Alquiler apartamento en Alcocéber incluye wifi gratuito en zonas comunes y aparcamiento gratis y privado. Además del español y el catalán, se habla francés, inglés, ruso, rumano y ucraniano.

 

Pareados Primera Línea Romana

 

Dirección: Camí de L’Atall.

 

Características

 

Son bungalows en primera línea de playa, con aire acondicionado, cocina equipada, TV, con una muy cómoda terraza y espléndidas vistas.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber cuesta 65 euros diarios.

 

Zonas / playas

 

En plena playa Romana, también queda muy cerca la playa Carregador y la del Moro, así como Tres Playas. El restaurante Montemar queda a 300 m y la pizzería La Terraza a 500.

 

Ventajas

 

Internet por cable en todo el establecimiento. Parking gratuito y privado. Vistas al mar y al jardín. Se habla español, catalán, ruso, francés e inglés.

 

Residencial Porta de la Mar

 

Dirección: calle Sabina, 21.

 

Características

 

Alquiler apartamento en Alcocéber consta de apartamentos de 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. Cocina equipada, TV, salón comedor con sofá cama, terraza y jardín. Cuenta con piscina y vistas a la montaña.

 

Precios

 

No están disponibles los precios.

 

Zonas / playas

 

A 250 m de playa Carregador, a 700 de la Romana y a 1,3 km de playa del Moro. Restaurantes cercanos y rutas de senderismo.

 

Ventajas

 

wifi en zonas comunes, aire acondicionado y parking gratis.

 

Residencial Romana Playa

 

Dirección: 52 Carrer del Camí de l’Atall.

 

Características

 

Con vistas al mar y muy cerca de la playa Romana, el apartamento consta de 1 habitación y capacidad hasta 4 personas. Son apartamentos en un primer piso al que se accede por escaleras.
Tiene cocina equipada, TV, sin conexión a internet, piscina exterior.

 

Precios

 

Alquilar apartamento en Alcocéber cuesta 41 euros la noche.

 

Zonas / playas

 

Está a  50 m de la Romana, a 100 de playa del Moro, a 450 m de Tres Playas, a 700 del Carregador y a 950 de Manyetes. Cerca de restaurantes y bares.

 

Ventajas

 

Al alquilar apartamento en Alcocéber hay parking gratuito. Con terraza y vistas al jardín y al mar.

 

Villa Chalet Cap I Corp

 

Dirección: Camí de Manyetes.

 

Características

 

Es un chalet de 3 habitaciones, ideal para familias numerosas. Cuenta con cocina equipada, TV y solárium, además de una piscina tipo estanque. Su capacidad máxima es de 5 personas.

 

Precios

 

Los precios no están disponibles.

 

Zonas / playas

 

Está muy cerca de la playa Manyetes (450 m), a 600 m de Tres Playas, a 1,1 km de playa del Moro, 1,4 de la Romana y a 1,5 de la playa Cap i Corp.

 

Ventajas

 

Al alquiler apartamento en Alcocéber tienes wifi gratuito, barbacoa, aire acondicionado, parking gratis y piscina privada.
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿te podemos ayudar?
Powered by