Apartamentos playa que admiten perros Alcossebre

Playa perros Alcossebre

Apartamentos playa que admiten perros Alcossebre

Si buscas apartamentos en la playa que admiten perros estás de enhorabuena. Alcocéber es un lugar friendly con las mascotas…¡Y nuestros apartamentos también!.

Apartamentos playa que admiten perros

Hoy en día muchas familias y parejas buscan pasar su vacaciones en la playa sin dejar su mascota en “casa”. De hecho, las vacaciones con perros en España es una de las consultas más demandadas en Google. Y es que el cariño que tomamos a los peludos acaba convirtiéndolos en uno más de la familia.

playa perros alcossebre

Por tanto, si buscas vacaciones con perros en España, Alcocéber es tu lugar. No solo nosotros tenemos bastantes apartamentos disponibles que admiten perro, sino que además tienes a tu disposición de una playa de perros en Alcossebre. ¡Lo que disfrutan de jugar con plena libertad en este entorno natural!.

Y volviendo al tema del alquiler…no existen tantos apartamentos de playa que admiten perros…así que esa es la razón por la que mucha gente reserva sus vacaciones con nosotros: a nadie le gusta sentir que infringe alguna norma o tener que llevarse a su mascota “a escondidas”. No, no tienes que preocuparte por eso si vienes a esta zona del Levante español.

playa para perros castellon

Luego, una vez instalados en el apartamento con vuestro can, podéis ir al extremo sud de Alcocéber para visitar la playita en la que los perritos están permitidos con total garantía de no recibir ninguna multa. Es un entorno muy agradable y la verdad es que uno disfruta viendo a los animalitos tan felices correteando y jugando entre ellos.

apartamento perros

Lo único que tienes que hacer para reservar tus vacaciones con tu perro en la playa de Alcossebre es ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un apartamento habilitado para tu mascota. Te recomendamos incluso reservar en Septiembre. El clima cálido del litoral de la provincia de Castellón es una delicia…¡ y a disfrutar de las vacaciones con perro más entrañables de España!



Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿te podemos ayudar?
Powered by