Grandvalira Pas de la Casa | Planifica tus vacaciones de nieve

Pas de la Casa forfait

Grandvalira Pas de la Casa | Planifica tus vacaciones de nieve

Pas de la Casa forfait: planifica tus vacaciones a pie de pista en la nieve

Si pensamos en “Pas de la casa forfait”, estamos pensando en volver a la nieve de vacaciones. Y digo volver porque la mayoría de gente que viene a visitar Andorra, y más concretamente Pas de la Casa, repite.

Pues bien, si has llegado a este post, es porque tienes pensado realizar tus vacaciones por primera vez a este increíble enclave (¿Sabías que es la localidad más alta de Europa? o que es la frontera natural entre Andorra y Francia?.). No te preocupes, nosotros te vamos a guiar para que planifiques con tranquilidad tu escapada en familia, en pareja o con amigos a Andorra.

Pas de la Casa Nieve

Pas de la Casa forfait

Y es que cuando hablamos de Andorra, la planificación es imprescindible, por la alta ocupación, por el tipo de turismo y por la temporalidad del mismo. Así que de entrada te recomiendo que cuanto antes cierres tus reservas e itinerarios mejor que mejor. ¡Te lo dice la voz de la experiencia!

Lo que está claro es lo siguiente: tienes que venir a conocer Andorra. La razón es simple: te va a enamorar y siempre que puedas vas a querer escaparte unos días para desconectar. ¡Incluso cuando no hay nieve en las pistas!. Dicho esto, vayamos a revisar que es lo que necesitas para tus vacaciones andorranas.

Grandvalira Pas de la Casa

Grandvalira y Pas de la Casa están unidos puesto que la primera es la pista de esquí más conocida (y única) de Pas de la Casa. Por tanto, si quieres disfrutar de 210 kilómetros de pistas de nieve, Grandvalira es tu sitio. Pero empecemos por el principio.

Pas de la casa Pistas

 LCB Apartamentos

Para empezar, te recomiendo que reserves un apartamento u hotel en Pas de la Casa. Te recomiendo los LCB, los Lake Placid o los Borruscal. Disponen de todo tipo de comodidades y están próximos a la acción. Es importante que llames o reserves directamente online con antelación para no encontrarte un “sold out” en temporada alta.

Pas de la Casa Hoteles

Borruscal

Pas de la Casa Pistas

Otro asunto que te conviene resolver es la entrada a las pistas. Pero primero tienes que hacerte con un forfait. No te preocupes, ya en los mismos apartamentos tienes un servicio de alquiler de forfait para tu estancia en las pistas. También si lo deseas puedes entrar en la página oficial de Grandvalira para reservar tu presencia en las pistas.

Pas de la Casa forfait

Pas de la Casa forfait y pistas

Además, si no eres un especialista en los deportes de nieve, no te preocupes. Las pistas tienen instructores y clases personalizadas o en grupos para enseñarte los fundamentos del esquí. Una vez te mantengas en pie y te deslices…¡no vas a querer irte de las pistas!

También añadir que tienes diferentes modalidades como motos de nieve, snow e incluso patinaje sobre hielo. Pas de la Casa ofrece todo eso y más.

Pas de la casa nieve y ocio

Aparte del oro blanco que supone la nieve para Andorra, vas a necesitas otras cosas para que tu viaje sea una experiencia completa. Yo te recomiendo encarecidamente probar la gastronomía Andorrana. Te dejo un listado con los 10 mejores restaurantes de Pas de la Casa en Trip Advisor para que reserves y vayas al que más llame tu atención. Bon profit!

También señalar que Pas de la Casa está a unas 2.45 horas en coche de Barcelona, para que te hagas una idea del tiempo de viaje. Por lo que planifica tu viaje con calma y sal a una hora temprana para no tener mucho tráfico, pese a que las comunicaciones son muy buenas. ¡Ah! y recuerda traer cadenas para las ruedas.

Por último recordarte que Andorra es mucho más que nieve, así que intenta visitar otras localidades y sobre todo recorrer a pie y disfrutar de los maravillosos entornos naturales que vas a conocer. ¡Seguro que repites!

 



Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿te podemos ayudar?
Powered by