LA MASSANA

La Massana ocupa el flanco occidental del Principado de Andorra. Esta parroquia de alta montaña alberga el pico más alto de todo el país, el Alto de Comapedrosa, con sus 2.943 metros de altitud. Desde allí, podrás observar una espectaculares vistas del Parc Comunal de les Valls del Comapedrosa..

La Massana se encuentra activa principalmente durante el invierno, ya que la estación esquí de Vallnord recibe miles de visitantes gracias a que sus magníficas instalaciones están pensadas para toda la familia. En ellas, el deporte rey es el esquí, aunque también es posible realizar otras actividades como excursiones con raquetas de nieve, paseos en bicicletas de nieve, esquí de alta montaña, etc.

Durante el verano, en La Massana es posible realizar un gran abanico de actividades, tales como: BTT, rutas 4×4, paseos en caballo, senderismo o barranquismo.

Los lugares de visita obligada en la comú de La Massana son: el Puente de Sant Antoni de la Grella, el casco urbano de La Massana y las localidades de Sispony, con la Iglesia de Sant Joan y la Casa Rull; Escàs, Anyòs, donde se ubica la Iglesia de Sant Cristòfol; L’Aldosa, Erts, Pal, especialmente por la Iglesia de Sant Climent de Pal y la Estación Invernal de Pal; Arinsal, con el Pico de Coma Pedrosa (2.946 m.).

 

Category
DESTINOS
Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿te podemos ayudar?
Powered by