Qué hacer en Alcossebre durante el año

QUE HACER EN ALCOSSEBRE

Qué hacer en Alcossebre durante el año

¿Quieres pasar unos días diferentes y no sabes qué hacer en Alcossebre?. No te preocupes, en esta entrada vamos a darte un listado con algunas actividades interesantes qué hacer en Alcossebre para que puedas escoger según tus gustos.

Por un lado, las personas que conocen está pequeña joya del Mediterráneo, suelen repetir su estancia entre nosotros. Los entornos, la climatología, la gastronomía y la tranquilidad son algunos de los ingredientes que más seducen a los visitantes que valoran la no masificación para pasar un tiempo de calidad.

Por otro lado, muchas personas relacionan el litoral Mediterráneo con los meses de verano. Sin embargo, a tenor de las bondades de nuestro clima, muchos amigos vienen cada vez más durante el otoño y primavera. ¡Qué bien se está durante esa temporada en nuestra costa!.

alcoceber que ver

Pues bien, si conoces ya nuestro pueblo y contornos o vas a venir la primera vez y te gustaría saber las opciones qué hacer en Alcossebre, aquí van unas ideas:

  • Disfruta las playas y calas: Alcossebre tiene la suerte de conservar ese encanto mediterráneo que otros litorales han perdido debido a la edificación masiva en la costa. Desconecta, lee algún libro o toma el sol en la Playa Romana, Playa Las Fuentes o en las calas cerca del Faro.
  • Haz una ruta de senderismo en la Sierra de Irta: Si hay una cosa en Alcocéber que ver, esa es la Sierra de Irta. Este paraje natural rico en fauna y flora autóctona, es ideal para recorrerlo a pie por sus zonas costeras o montañosas.
  • Degusta la gastronomía local. En el área la costa de Castellón, comer es una parte muy arraigada en nuestra cultura. Tiene Alcocéber que ver con la mejor comida mediterránea.  Encontrarás numerosos bares y restaurantes con una excelente relación calidad-precio. Te recomiendo que pruebes los arroces, mariscos y productos de la huerta local.
  • Toma fotos desde la ermita de Santa Lucia: A más de 300m sobre el nivel del mar encontrarás esta ermita del siglo XVII con una posición privilegiada para tomar fotos de todo el entorno.
  • Visita el Castillo de Chivert: Alcocéber es una zona poblada perteneciente a Alcalá de Chivert. Pues bien, Alcalá está presidida por un castillo que ha pertenecido a la Orden del Temple que si visitas te hará sentir como en el medievo.

 

Si es la primera vez que vienes…¡disfruta de tu estancia y déjanos tus impresiones sobre nuestro localidad en el foro de nuestro Facebook o en los comentarios!.



Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿te podemos ayudar?
Powered by